Servicios de traducción

EL PASAPORTE PARA QUE TU EMPRESA VIAJE SIN OBSTÁCULOS

traduccion de documentos

Traducción de páginas web y e-commerce.

Traducción de contenidos para blogs y redes sociales.

Traducción técnica y tecnológica.

Traducción jurídica.

Traducción jurada.

Traducción científica y biosanitaria.

Traducción financiera y económica.

Traducción audiovisual.

¿QUÉ ESPERAS
DE LA
TRADUCCIÓN?

traducciones profesionales

Traduce con b_my_voice y dispondrás:

Traductores nativos profesionales.

Expertos en cada tipo de traducción.

Precios y plazos de entrega ajustados a tus necesidades.

Revisión por un segundo traductor de todos tus textos.

Atención personalizada para tu proyecto.

¿Teniendo todas estas ventajas a tu disposición, de verdad quieres jugártela con un traductor automático?

Quiero una traducción de calidad

Traducción web y tienda online

Traducción web y tienda online

Una de cada diez compras que se hacen en la UE se hace online. Ahora tu página web es el escaparate de tu tienda y el contenido que escribas en ella, sea en el idioma que sea, está visible las 24h del día para tus clientes.

Cuéntanos qué objetivo persigues con tu página web: informar, vender, persuadir a tus lectores para que realicen una acción concreta y te ayudamos a comunicar lo mismo en el idioma que necesites. Para esto, solo tienes que rellenar nuestro formulario de traducción web.

Ir a traducción web/tienda online

Traducción jurídica

Traducción jurídica

La traducción jurídica es una de las especialidades más complejas de la traducción profesional y solo los traductores expertos en derecho deben llevarla a cabo. Un error al traducir un contrato puede acarrear consecuencias legales muy graves y arruinar tu negocio.

De la misma manera que no permites que tu médico de cabecera te opere un ojo, no permitas que cualquiera traduzca tu documentación o te represente en una reunión. Si eres abogado, asesor, banquero, juez o perteneces al sector jurídico, este es el servicio que buscas. Deja tu contrato, escritura, citación, póliza, demanda o cualquier otro documento jurídico en nuestras manos.

Ir a traducción jurídica

Traducción técnica y tecnológica

Traducción técnica y tecnológica

Si trabajas en el sector de la industria o las nuevas tecnologías y tienes entre manos una ficha de especificaciones técnicas, un manual de instrucciones, una reunión con tus clientes extranjeros, una formación sobre una máquina, contacta con nosotros.

Te ayudamos a comprender el funcionamiento de esa nueva máquina que has comprado para tu empresa sin malentendidos. Nuestro equipo de traductores técnicos se ha formado en distintas especialidades para ofrecerte una traducción clara y rápida y nuestros intérpretes profesionales están listos para ser la voz que te represente en esa reunión con tus clientes.

Ir a traducción técnica

Traducción de mis redes sociales y el blog

Traducción de redes sociales y blog

Tu blog y tus redes sociales forman tu comunidad de seguidores y clientes. Es la voz sobre tu negocio. Una traducción deficiente aleja a tus clientes de tus productos o servicios porque no entienden lo que les quieres comunicar y les genera desconfianza.

Además, un blog optimizado y bien traducido mejora tu posicionamiento y te permite llegar a un mayor número de clientes con cada una de las traducciones que se realicen. No dejes en manos de un traductor automático lo que quieras contar sobre tu empresa.

Ir a traducción de blog/rrss

Traducción jurada

Traducción jurada

Conoce a los "notarios de la traducción". Solo aquellos traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores que certifican una traducción fiel al original. ¿Necesitas una voz que te represente ante un cliente o ante un juez? ¿Tienes que realizar un trámite ante la Administración y te exigen una traducción oficial?

¿Cuándo necesitas entonces solicitar una traducción jurada? Siempre que los documentos a traducir deben tener validez oficial para realizar cualquier trámite con organismos oficiales. Por ejemplo, presentar un certificado de nacimiento, un certificado académico, la escritura de una vivienda, etc.

Ir a traducción jurada

Traducción audiovisual

Traducción audiovisual

¿Quieres que los videos de tu curso online lleguen a más alumnos en otros idiomas? ¿Un cliente te ha pedido su video corporativo en otros idiomas y necesitas servicios de doblaje profesional? ¿Vas a dar una conferencia y quieres que el público comprenda tu material audiovisual?

Para todas estas situaciones, te ofrecemos servicios de subtitulación, doblaje, audiodescripción y traducción para material formativo audiovisual realizado por traductores audiovisuales nativos en distintos idiomas.

Ir a traducción audiovisual

Traducción financiera y económica

Traducción financiera y económica

Los errores que figuren en las cifras de tu empresa al no haber confiado en un equipo de traducción profesional hablan por ti. Generan desconfianza con tus clientes y puede ser el motivo que haga que esa reunión tan importante fracase.

Lo que buscas es un traductor especializado, que conozca el tema y que respete la máxima confidencialidad. En definitiva, necesitas una persona en la que confiar tu transacción. ¿Y si quiero un profesional que me represente durante esa reunión tan importante con un cliente extranjero? Conoce nuestro servicio de interpretación para reuniones.

Ir a traducción financiera y económica

Traducción científica y biosanitaria

Traducción científica y biosanitaria

Si tienes una clínica de salud y quieres atraer a clientes extranjeros, ¿quieres atender a tus clientes en varios idiomas o contestar sus correos electrónicos en el mismo día? Descubre el servicio de atención al cliente multilingüe que te ayudará a crecer.

Si necesitas es traducir cualquier tipo de documentación médica para presentarla en el hospital o porque eres una empresa del sector de la salud: un informe quirúrgico, de alta hospitalaria, el prospecto de un medicamento, etc., estamos para ayudarte.

Ir a traducción científica/biosanitaria