Traducción web y tienda online

Un escaparate abierto las 24 horas a tu público objetivo

traducir pagina web

El modo en el que se hacen negocios ha cambiado. Ahora tu página web es el escaparate de tu tienda y está abierta al mundo entero 24 horas. ¿Estás seguro de que quieres que un traductor automático decida qué le cuentas a tus clientes?

Tanto tu web como tu tienda online persiguen un propósito muy concreto: informar, vender, convencer para que los lectores hagan una acción concreta, etc. Ese propósito que transmitir con tu texto original es lo que vamos a traducir.

Una de cada diez compras que se hacen en la UE se hacen online. Un cliente solo siente la seguridad y la confianza para comprar cuando lo hace en su idioma nativo, muchas veces, aunque entienda otros idiomas. Que tus clientes sientan que están comprando en una empresa de su país es la mejor forma de ganarse esa confianza.

Si hablamos de traducir contenidos, lo que te permite convencer al lector son las palabras que usas al transmitir y hacerle sentir lo mismo que con el texto original.

El éxito radica en conocer el público, el idioma y su cultura, expresiones, particularidades, necesidades y saber usar las palabras adecuadas para sepan que eres la solución a sus problemas.

Si ya has invertido en el contenido de tu web para que sea efectivo, ¿por qué despreciar todo ese esfuerzo con una mala traducción?

Permítenos conocer a fondo cuáles son los objetivos de tu proyecto, a qué público te diriges y en qué idioma. Para ello simplemente deberás rellenar nuestro formulario para traducción de páginas web y listo. Así podemos dirigir todas nuestras estrategias para que tu proyecto en idiomas sea un éxito.

Quiero traducir mi página web
traducir tienda online

E-COMMERCE O
TIENDA ONLINE

Si la descripción de un plato en la carta de un restaurante consigue que lo pidas o que pierdas el interés, lo mismo sucede con la descripción del producto de tu tienda online.

Es habitual que clientes que entran en una web deseosos de comprar, al ver que la descripción es incomprensible o su traducción es un sinsentido, abandonan desconfiando de la calidad de un sitio que no cuida su comunicación con el cliente.

Sabemos lo importante que es para ti tu negocio online ya que es tu escaparate al mundo y tu catálogo de productos. Ya has invertido en una fotografía profesional, una buena descripción del producto, un diseño atractivo. Ahora solo te falta una traducción adecuada.

El usuario quiere entender a la perfección en su idioma nativo lo que otros usuarios opinan de tus productos y un error aquí puede traducirse en una venta menos.

Queremos ayudarte con la traducción de todos tus productos, con la actualización de la traducción de nuevos productos y de los comentarios de nuevos compradores. No dejes en manos no profesionales las futuras ventas de tu negocio online.

Quiero traducir mi e-commerce