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5 Razones para traducir tu e-commerce y multiplicar clientes

Los que ya conocen el potencial de los idiomas saben de sobra que hay más de cinco razones para implementarlos en su negocio online, para aquellos que aún son reticentes o acaban de caer en la cuenta de voy a hablaros de las cinco principales razones para traducir tu e-commerce o negocio online.

Antes de nada y para los más escépticos al respecto, hay que aclarar el sentido que tiene aplicar los idiomas a un negocio cualquiera, por ejemplo una tienda de zapatos.

LOS IDIOMAS EN TU NEGOCIO.

Si algo está más que demostrado hoy día en cuanto a los idiomas es que sin importar el sector o ámbito de aplicación las lenguas abren muchas puertas. Ya sea con proveedores, clientes, nuevos mercados, etc.

Aquellos que ya se decidieron a dar el paso de incluir los idiomas entre sus recursos saben el potencial oculto que entraña exponer sus productos y servicios en el gran mercado internacional que es internet. Como toda inversión en crecimiento y presencia en internet, traducir conlleva un coste, pero está demostrado que en comparación a lo que cuesta desarrollar, crear y publicitar debidamente un negocio online, la traducción es de las decisiones más rentables que existen.

Los idiomas, al igual que la tecnología, no entienden de tamaño. Se pueden aplicar tanto a las empresas más grandes e internacionales como a los negocios más pequeños si sabemos como hacerlo y contamos con un mínimo de recursos: por ejemplo, un pequeño taller de reparación y venta de zapatos que tuviese un cartel de que se hacen reparaciones en inglés o alemán , pero que no tiene ni página web, podría ofrecer atención a esas urgencias que surgen a turistas que están de paso si hablase bien inglés.

Yo no sé vosotros pero en los negocios de ese tipo que conozco el simpático hombre mayor que suele estar atendiendo y que es capaz de reparar cualquier cosa, no se caracteriza por su dominio de los idiomas. Sin embrago, sí que podría contar con un servicio de atención telefónica para que esos clientes puedan ser atendidos en su idioma y sentirse bien acogidos. Y si proporciona ese servicio, quién sabe si mientras esperan no comprarán alguno de los modelos de zapatos que tiene expuestos la tienda o se convertirán en clientes habituales si resulta que no están de paso. Ahí hay una posibilidad de negocio donde antes ni existía por un coste más que asumible para un pequeño negocio.

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Solo los que piensan en grande llegan a las cotas más altas. ¿Imaginas que AMAZON solo vendiese sus productos en español y para españoles?

Podrías decir: claro, Amazon  puede hacerlo porque es una gran empresa con recursos de sobra, cuando en realidad es al contrario. Amazon es una gran empresa porque supo ver el potencial de situarse al alcance de el mundo entero desde el principio. ¿Cómo lo hizo? Internet e idiomas.

La presencia de los idiomas en una empresa de hoy día es esencial, pero si aún no lo tienes claro no te pierdas:

LAS 5 RAZONES PARA TRADUCIR TU E-COMMERCE Y CONSEGUIR MULTIPLICAR TUS CLIENTES:

 

1. Diferenciarte de la competencia
Los clientes potenciales extranjeros se pueden encontrar tanto fuera como dentro de España por lo que vamos a llegar más allá que nuestra competencia.

2. Mejorar tu marca personal
Una empresa consciente del poder y la importancia de los idiomas hoy día es una empresa actual, del siglo XXI, y esto se refleja en su imagen de marca siendo mejor percibida por todos.

3. Multiplicar número de posibles clientes
De cada segmento de nuestro negocio, se abren ante nosotros nuevas empresas, profesionales y consumidores a los que antes ni teníamos posibilidad de llegar.

4. Apertura a nuevos mercados
Aterrizamos en nuevas culturas con distintas demandas e intereses que puede generar nuevas líneas de negocio.

5. Mejorar el posicionamiento SEO
Hacer posicionamiento multilingüe te hace más visible en todo el mundo, lleno de clientes potenciales que, ahora sí, te podrán encontrar.

No dudes en contar con nuestros servicios de traducción y estrategia en idiomas para ayudarte a multiplicar tus clientes. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

¿Ya te has atrevido a dar el paso? Cuéntanos que tal te ha ido.

Saludos desde todo el equipo de b_my_voice.


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